Vitamina C más Antibiotico puede destruir células de Cáncer

Los investigadores han demostrado que una combinación de antibióticos y vitamina C puede destruir las células madre del cáncer antes de promover el crecimiento de tumores mortales.
Los investigadores en el Reino Unido pueden haber encontrado una manera de destruir las células cancerosas con una combinación de vitamina C y antibióticos. Un equipo de investigación de la Universidad de Salford hizo uso de un nuevo enfoque experimental para eliminar estas células madre que estimulan la expansión de los tumores mortales. La investigación fue publicada recientemente en la revista Oncotarget.
Detalles de Investigación
El antibiótico utilizado en la investigación es Doxiciclina. La aplicación de ácido absorbido (también conocido como vitamina C), después de la aplicación de Doxycyline, inesperadamente demostró ser bastante eficaz en la destrucción de células madre de cáncer en condiciones de laboratorio. Piense en este doble ataque similar a un boxeador golpeando a su oponente con dos golpes sucesivos: un jab de la mano derecha complementado por un uppercut de la mano izquierda.
El equipo de investigación de la Universidad de Salford afirma que su método proporciona una nueva explicación para la prevención de la expansión de las células cancerosas hasta el punto de que se vuelven resistentes al tratamiento. Su trabajo, realizado en el Centro de Investigación Biomédica de Salford, también ayudará a determinar cómo las terapias combinadas se pueden utilizar mejor para superar la resistencia de las células cancerosas a las drogas.
El estudio fue diseñado por Michael Lisanti, profesor de la Universidad de Salford. Comentó que el estudio ha ayudado a su equipo a entender cómo algunas células cancerosas no se ven afectadas por la quimioterapia y se demuestran resistentes a las drogas. Su equipo sospechó que la solución estaba enraizada en el hecho de que las células cancerosas específicas, conocidas como “metabólicamente flexibles”, son capaces de cambiar su fuente de combustible. Cuando la aplicación del tratamiento farmacológico disminuye la disponibilidad de un nutriente específico, estas células flexibles son capaces de alimentarse a sí mismas a través de una fuente de energía alternativa. El uso del nuevo enfoque de combinación por parte del equipo de investigación evita que las células cancerosas alteren su dieta y, básicamente, las privan. A estas células se les impide el uso de cualquier otro tipo de biocombustibles que puedan estar disponibles.
Cómo se logró la inflexibilidad metabólica
La inflexibilidad metabólica se indujo mediante la adición de Doxiciclina en incrementalmente dosis más altas durante un período de tres meses. El resultado dejó las células cancerosas vivas, pero estaban en un estado de agotamiento de la existencia, por lo que son mucho más susceptibles a la falta de sustento a través de un seguimiento de metabolismo “punch” de tipo. El equipo de investigación obstaculizó las mitocondrias de las células tumorales con la restricción de las células cancerosas a la glucosa como fuente de combustible. El equipo entonces quitó la glucosa y privó a las células cancerosas hasta que murieron. En este caso, la vitamina C funciona como un medio para inhibir la glucólisis que estimula la producción de energía dentro de las mitocondrias, que se considera el núcleo de la célula.
¿El futuro del combate contra el cáncer?
La investigación demostró que la vitamina C es más de 10 veces más eficaz para detener el crecimiento de células cancerosas que otros tratamientos farmacéuticos como 2-DG. El equipo de investigación informa que la combinación de vitamina C con un antibiótico demuestra aproximadamente 100 veces más eficaz en la lucha contra el cáncer que 2-DG. La belleza de este enfoque de tratamiento se encuentra, en parte, en el hecho de que la vitamina C y doxiciclina son no tóxicos por lo que habrá efectos secundarios mínimos, o ninguno,.
El equipo de investigación también señaló ocho fármacos adicionales que se pueden utilizar como un ataque de seguimiento después de la aplicación del antibiótico. Estos medicamentos incluyen berberina, un producto completamente natural, junto con una serie de medicamentos de bajo costo que no son tóxicos y aprobados por la FDA. El profesor Lisanti cree que los resultados del trabajo de su equipo son bastante prometedores para los ensayos clínicos. Esta combinación de uno-dos también se utilizará probablemente como un complemento a las terapias tradicionales con el fin de detener la recurrencia de los tumores, las progresiones de la enfermedad y el inicio de los tumores malignos secundarios.

 

 

 

Vitamina C y Doxiciclina: Una terapia de combinación letal sintética dirigida a la flexibilidad metabólica en células madre de cáncer (CSCs). DOI: 10.18632 / oncotarget.18428

[dt_sc_hr_large]

CÁNCER y Megadosis Vit. C

 

[dt_sc_hr_large]

Super C

Leave a Comment

Your Shopping cart

Close