www.MedSpaMx.com Es la pagina de donde encontrarás más y mejor contenido de estos temas
Radiofrecuencia Fraccionada con Microagujas Punta de Oro
Es un sistema de procedimientos no quirúrgico basado en la micro punción cutánea de microagujas robóticas con radiofrecuencia fraccionada, permitiéndonos mejorar imperfecciones en la piel tales como arrugas, manchas, cicatrices y estrías; con unos resultados superiores a las demás tecnologías del mercado mínimamente invasivas. Esta tecnología nos da la posibilidad de hacer un estiramiento de la piel sin cirugía. Además puede utilizarse para eliminar la sudoración excesiva axilar (hiperhidrosis).
Funciona combinando los beneficios de dos poderosos tratamientos para el mejoramiento de la piel:
Las microagujas y la radiofrecuencia fraccionada.
De los principales efectos y beneficios de la Radiofrecuencia Fraccionada con Microagujas Punta de Oro podemos mencionar:
- Regenera la piel desde adentro hacia fuera, teniendo menos impacto en la dermis.
- Disminuye en gran cantidad los efectos secundarios que las cirugías al ser un tratamiento no invasivo.
- Corrige problemas específicos de la piel, siendo mucho más precisa.
- Hace que los tejidos cercanos a la zona de la intervención contribuyan a la recuperación de la zona tratada, lo que genera una recuperación natural.
- No se necesita tiempo de reposo después de la intervención, por lo que el paciente puede volver a su ritmo habitual de vida de inmediato.
- La duración de los efectos puede ser igual a la de una intervención quirúrgica invasiva.
- Tiene un precio mucho menor que el de una intervención quirúrgica.
- Promueve la formación natural de elastina/colágeno en la piel, por lo que renueva la piel naturalmente.
- Puede utilizarse en diversas zonas del cuerpo, por lo que es muy versátil.
- Los cuidados después de una radiofrecuencia fraccionada son mínimos.
TÉCNICA
Simultánea y verticalmente se coloca un cabezal que tiene un desechable con múltiples agujas recubiertas de aislante y punta de oro, el cual sujeta la piel con un sistema de succión-vacío para que de inmediato las agujas se desplacen penetrando la piel a la profundidad programada. Entre cada secuencia de dos agujas se da una emisión de corrientes de RF, logrando un efecto termo-capacitivo en la dermis de forma directa, el cual desnaturaliza las proteínas intradérmicas que se encuentran alrededor de la punta de cada aguja. Esto tiene como resultado, en los tejidos, el aumento sistemático de las fibras de colágeno y fuerzas tensiles. La profundidad de penetración es ajustable, así como la intensidad y duración de la RF, según la necesidad e indicación de cada paciente.
- Para obtener los mejores resultados de este tratamiento, se requiere un programa de aproximadamente 3 sesiones en un mes o mes y medio entre cada sesión.
- Posteriormente se sugiere dejar que la piel descanse durante aproximadamente 3 meses y luego retomar el tratamiento de igual manera.
- Este tratamiento se puede combinar con otras técnicas para potenciar aún más los resultados, tales como el P.R.P., medicamentos o también usar el HIFU, ya que éste trabaja en capas más profundas. Dependiendo las características y requerimientos de cada paciente también se pueden agregar tratamientos láser, potenciando los efectos. Ahora que conocemos como funcionan los aparatos y a que nivel trabajan podemos comprender mucho mejor las combinaciones. No olviden que los tratamientos médicos sistémicos son muy importantes como el tomar micronutrientes, hormonas y cremas adecuadas.
www.MedSpaMx.com Es la pagina de donde encontrarás más y mejor contenido de estos temas
No Comments